jueves, noviembre 20, 2008

VI JORNADAS DE CULTURA CLÁSICA. VIDEO DE CLAUSURA

Nuestra agente encubierto en Valencia nos ha proporcionado un video de la clausura de las VI Jornadas de Cultura Clásica de Sagunto 2008 que nuestro Divino Hermes se negaba a divulgar (o no sabía que existía).

Los Irreductibles Ilicitanos (I.I.) en nuestra batalla con el centralismo de Castellón en lo que a cursos se refiere, con el permiso de la Periferia Valenciana, pedimos que los suburbios alicantinos (léase Elche) también tengan su lugar en esos "cursitos"


Clausura Jornadas 2008 from iaenus on Vimeo.

domingo, noviembre 09, 2008

VI JORNADAS DE CULTURA CLÁSICA

Ayer estuvimos un año más en las Jornadas de Cultura Clásica que todos los años por estas fechas nos viene ofreciendo nuestro divino asesor en Sagunto.

¿Qué puedo decir de ellas?
Los que, como yo, sois asiduos ya conocéis su dinámica. Los que no, debéis hacer un esfuerzo por asistir. Las jornadas no sólo lo merecen por sus interesantes e ilustrativas charlas o por los talleres o la comida romana sino también porque es una excusa perfecta para estar con amigos que hace tiempo que no ves, para intercambiar experiencias o para echar unas risas de las que este año, al menos yo, he tenido una "jartá".

Quizás sea la edad o la experiencia, no sé, pero este año, para mi gusto y sin quitarles méritos a organizadores y ponentes, han estado algo más flojas que en ediciones anteriores. Pero no lo podemos tener todo por muy divino que sea nuestro asesor.

Me quedan en la memoria conversaciones interesantes, ponencias atractivas, talleres sudorosos (fui a bailar), proyectos de futuro, encuentros con Divinidades (Mercedes Madrid, Juanvi, Ana, Luis, Charo, Amparo...) y risas, muchas risas.

Os dejo como muestra un video de parte de la conferencia de Luigi Miraglia, como siempre en latín, y mi comentario final: si este hombre me hace una ACIS, en agosto me tiene haciendo el master de verano.

Actualización I


Actualización II

Como ha dicho Javi en su comentario: nos perdimos al salir de Sagunto. La secuencia fue: rotonda, rotonda... barrio extraño, pocas casas, cada vez menos, menos luz, media vuelta, barrio extraño, rotonda, cartel de autovía... ¡uffff! ¡Qué suerte hemos tenio!